a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us

BENDITA LOCURA

UN FILM DE CARLO VERDONE

Guglielmo es un hombre dedicado a la religión y fiel esposo, cuando su mujer le abandona. Completamente deprimido, su vida dará un vuelco con la llegada de una nueva empleada descarada y abrumadora, que lo convencerá para inscribirse en una aplicación de citas.

CASO MURER: EL CARNICERO DE VILNIUS

UN FILM DE CHRISTIAN FROSCH

El conocido como “Carnicero de Vilnius”, Franz Murer, es un ex oficial austriaco de las SS que estableció, organizó y gobernó el gueto de Vilna. Diferentes sobrevivientes de la Shoah testifican, esperando hacer justicia y la evidencia es abrumadora, pero el deseo de cerrar este oscuro capítulo de la historia parece superar el deseo de justicia.

La Decisión

Un film de Mohamed Al Daradji

Sara entra con oscuras intenciones en la estación de Bagdad dispuesta a cometer un acto impensable. Sin embargo, sus planes se ven alterados por Salam, un seductor vendedor, que hará que Sara se replantee sus convicciones, apelando su humanidad.

THE UNTHINKABLE

UN FILM DE CRAZY PICTURES

Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir…

LA LEYENDA DE REDBAD

UN FILM DE ROEL REINÉ

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Y todos desean hacerse con el trono.

Fortunata

Un film de Sergio Castellitto

Fortunata es una joven madre recién divorciada de un marido violento y egoísta. Rehace su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. Mientras se divierte con su amigo Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre…

Cosas de la edad

Un film de Guillaume Canet

Disparatada comedia en la que los actores se interpretan a sí mismos. Una certera parodia que ilustra hacia dónde nos lleva nuestra sociedad, en la que la imagen y ser (o parecer) joven lo son todo. Canet, famoso actor de 40 años recién cumplidos, está dejando de recibir papeles de “joven”, que es como él se siente. Por ello, iniciará una carrera, sin sentido del ridículo ni vergüenza, para recuperar la juventud perdida.

Déjate LLevar

Un film de Francesco Amato

El protagonista de esta divertidísima comedia es Elia, un psicoanalista recién divorciado. Entrado en años (y kilos) decide apuntarse a un gimnasio, en el que conocerá a Claudia, su entrenadora personal, que con su arrolladora personalidad dará un vuelco a su acomodada y rutinaria vida. Adelgazarse, no se adelgazará… pero esta nueva amistad hará que viva una desternillante sucesión de situaciones disparatadas.