a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us

COSAS DE LA EDAD

Dirección: Guillaume Canet
Intérpretes: Guillaume Canet (El caso Farewell, Sólo una noche), la ganadora de un Oscar® Marion Cotillard (Aliados, La vida en rosa: Edith Piaf, Inception), Giles Lellouche (The informant), Philippe Lefebvre (Vuelta a casa de mi madre) y la modelo Camille Rowe (L’idéal).
SinopsisLa vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene

 todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo.

Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Un durísimo golpe para el orgullo de Canet.

El estilo de vida hogareño que lleva Guillaume junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin ex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. Tanto su familia como sus amigos se sienten consternados cuando se percatan de que su cambio de imagen y su transformación van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.

Nominada al César por Mejor Actor (Guillaume Canet).

Del productor de Pequeñas mentiras sin importancia y El concierto.

La película fue un verdadero fenómeno en Francia, donde llegó a recaudar 10 millones de euros.

Disparatada comedia en la que los actores se interpretan a sí mismos.

Guillaume Canet es Guillaume Canet.

Marion Cotillard es Marion Cotillard.

Gilles Lellouche es Gilles Lellouche.

Philippe Lefebvre es Philippe Lefebvre.

Camille Rowe es Camille Rowe.

Una certera parodia que ilustra hacia dónde nos lleva nuestra sociedad, en la que la imagen y ser (o parecer) joven lo son todo.

Han dicho de ella

“Cotillard ofrece una actuación tan honesta que no podrás evitar reír.” Jordan Mintzer. Hollywood Reporter

“‘Cosas de la edad’ coge lo que hizo la impactante e inesperada ‘Toni Erdmann’ e incrementa el estudio de las relaciones con el estilo autosatírico de ‘The Trip’.” Jacob Oller. Paste Magazine

“Una chocante obra cinematográfica.” Jason Bailey. Flavorwire

“En general todo es muy irónico pero no hay duda que Canet se desnuda ante la cámara (en sentido figurado). Es fascinante de ver.” David Ehrlich. Indiewire

El comentario del director

“He querido hacer una comedia profunda que capture, por un instante, la exagerada y absoluta discriminación que sufrimos por la edad, especialmente en el mercado cinematográfico.”

Guillaume Canet