a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us

¡DÉJATE LLEVAR!

 ESTRENO EN CINES: 2 DE FEBRERO 2018

 

Dirección: Francesco Amato
Intérpretes:Toni Servillo (La gran belleza, Gomorra), Verónica Echegui (Laniebla y la doncella, Yo soy la Juani), Carla Signoris (Allacciate a la cinture, Ex: Todos tenemos uno), Luca Marinelli (Le llamaban Jeeg Robot,La gran belleza).

Sinopsis: Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud el Dr. Elia Venezia (Toni Servillo) es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Elia está separado de su exmujer Giovanna (de la que aún sigue enamorado y tienen un hijo en común). Para más inri, son vecinos.

Elia vive una vida confortable centrada en su autocomplacencia hasta que un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario. Es entonces cuando el rumbo de Elia cambiará drásticamente al conocer a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente.
La energía y la espontaneidad de Claudia conducen a Elia a experimentar una sucesión de contratiempos disparatados a lo ancho y largo de la ciudad de Roma. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado.

¡DÉJATE LLEVAR! está dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato. Debutó con el largometraje Ma che ci faccio qui! que fue galardonada con numerosos premios y fue nominada para el David Donatello y los Globos de Oro italianos, como Mejor Opera Prima. También ha realizado cine documental y cortometrajes.

El guion ha sido confeccionado por el propio director junto con Francesco Bruni (El capital humano) y Davide Lantieri (Il colore nascosto delle cose).

La película se estrenó en Italia recaudando más de 2,2 millones de euros.

Han dicho de ella:

“Irresistible Toni Servillo.” Avvenire.it

“Una serie de aventuras que arrancan carcajadas” Marina Cappa. Vanity Fair

“Magníficas actuaciones en esta comedia de enredos.” I love Italian Movies

“Simpática, graciosa comedia italiana, desprovista de vulgaridad, con el severo Toni Servillo en un papel cómico, capaz de complacer la autoironía.”Massimo Bertarelli. Il Giornale

“Jep Gambardella hace de psicoanalista con barba freudiana (…). Una sofisticada comedia nostálgica afligida por el modelo de Woody Allen con moralidad psicosomática y comedia slapstick.” Silvio Danese. Quotidiano Nazionale

“Lasciati andare’’, la comedia italiana que hace el salto a EEUU.” Roberto Nepoti.La Repubblica

“Toni Servillo se mete en el papel (y literalmente en chándal) de una comedia insólita y graciosa.” Cinematografo

Premios y festivales

  • Ganadora del Ciak d’Oro por Mejor Actor de Reparto (Luca Marinelli)
  • Nominación al Ciak d’Oro por Mejor Actriz de Reparto (Carla Signoris) y Mejor Guión (Francesco Bruni, Davide Lantieri, Francesco Amato)
  • Ganadora del Globo de Oro Italiano por Mejor Comedia (Francesco Amato)

El comentario del director

Elia, un psicoanalista interpretado por Toni Servillo, hierático y severo con un sentido del humor implacable.
Claudia, una entrenadora personal interpretada por Verónica Echegui, divertida y excéntrica, alocada y pasional.
¿Qué sucede cuando un rígido psicoanalista enfocado al estudio de la mente se junta con una joven dedicada al culto al cuerpo?
“Las películas de Billy Wilder y Woody Allen y las canciones de Duke Ellington nos inspiraron. Pero el camino que tomamos para poder realizar nuestra obra fueron los textos, la autobiografía y las cartas de Groucho Marx, el maestro de no tomarse nada demasiado en serio.”

Francesco Amato