a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us

THE UNTHINKABLE

 9 DE NOVIEMBRE EN CINES

 

Título original: Den blomstertid nu kommer

Dirección: Crazy Pictures

Intérpretes: Christoffer Nordenrot (Un hombre llamado Ove), Lisa Henni (Remake), Jesper Barkselius (Jägarna 2), Pia Halvorsen (serie TV Real Humans).

Sinopsis: Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir…

“The Unthinkable” es un misterioso thriller de género de catástrofes en el que el tiempo juega un papel sumamente importante: va a contrarreloj. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida. ¿Qué modificaríamos antes de que sea demasiado tarde?

Sobre el proyecto

“The Unthinkable” es el primer largometraje del colectivo cinematográfico sueco Crazy Pictures. El largo fue lanzado en Kickstarter y llegó a convertirse en el mayor proyecto cinematográfico de crowdfunding jamás visto en Suecia. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en una película a gran escala. La premiere tuvo lugar en verano de 2018. El productor ejecutivo de “The Unthinkable” es el multipremiado John Nordling que estuvo a cargo de la aclamada y premiada “Déjame entrar” (2008) y su remake homónimo en 2010.

Premios y festivales

El film ha sido seleccionado en la categoría de Sección Oficial a competición en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

El comentario del director

Suecia ha sufrido un misterioso ataque. Supongamos que estamos ante un escenario con gente corriente como tú y como yo. ¿Cómo reaccionaríamos si los teléfonos no funcionasen ni tampoco lo hiciese Internet? ¿Adónde iríamos si hubiese una alerta máxima general? ¿Cambiarían nuestras prioridades?

Crazy Pictures