Las Fantasías

navega
movie_Las Fantasías

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Estreno: 5 noviembre 2021
Director: David y Stéphane Foenkinos
Año de Producción: 2021
Géneros: Comedia, Romance
Título Original: Les fantasmes
Duración: 101 min

tráiler

sobre el proyecto

La película cuenta con actores de la talla de Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Nicolas Bedos (La belle époque), Monica Bellucci (Spectre), Carole Bouquet (Wasabi: El trato sucio de la mafia), Suzanne Clément (Mommy), Joséphine de Meaux (Intocable), Joséphine Japy (Respira), William Lebghil (Mentes Brillantes), Denis Podalydès (De Nicolas a Sarkozy), Jean-Paul Rouve (La Vida En Rosa), Céline Sallette (Casa de Tolerancia), Alice Taglioni (La Pantera Rosa) y Karin Viard (Las Apariencias).

LAS FANTASÍAS está inspirada en el film australiano de 2014 La pequeña muerte, cuyo concepto y tema cautivó a los productores Éric y Nicolas Altmayer (Frantz, Los Inocentes). De modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, así como de tratar algunos tabúes. 

LAS FANTASÍAS es una película que trata las fantasías de distintas parejas. Para ello los hermanos Foenkinos buscaron información de los profesionales y llevaron a cabo una investigación para compilar una lista de casi 250 fantasías con el fin de ser lo más realistas posibles. Al final en la película se reflejan únicamente 6 de ellas, y por incongruentes que sean las situaciones en las que se encuentren sus personajes, los cineastas  buscaron acceder a ellas a partir de la empatía. 

subscríbete a nuestra newsletter

* sólo utilizaremos tu correo electrónico para enviarte periódicamente nuestra newsletter